Merenguera dominicana comparte fotos de su cabeza descubierta tras quimioterapia

Al Dia New York
SANTO DOMINGO.-La cantante dominicana mostró por primera vez fotografias en la que se ve su cabeza tras los procesos de quimioterapia a los que ha sido sometida tras padecer cáncer de mama.

Las fotografías, tomadas por Robert Vásquez, fueron compartidas en sus redes sociales para despedir el mes de contra la lucha contra el cáncer.

“Es una foto muy importante para mí... muy significativa por todo lo que estoy viviendo y todo lo que me ha tocado vivir”, manifestó la joven en su cuenta de Instagram (@mambodejuliana).

La intérprete de “Corazón de goma” dijo que se siente más animada física y emocionalmente, y que su pelo está creciendo pese a estar aún en tratamientos..

“Mi madre no sabía de esta foto... debe estar con la boca abierta. Te amo, mamita”, finalizó Juliana.
 
El pasado 14 de marzo, la artista compartió una foto explicando que a raíz de la caída de su cabello, tomaría la decisión de quitárselo completamente. Algo que tuvo que aceptar porque “hay situaciones que están fuera de mi control y por más que desee no podré cambiarlas... Así que fui al barbero y me pelé la cabeza...¡fin!
 
Juliana O’Neal, mejor conocida en el ámbito artístico como Juliana o La Reina del Mambo. Nace un 28 de Junio de 1988, en Santo Domingo.

En el 2005 con la edad de 17 años, inició su trayecto en la música cuando le muestra al productor y arreglista Henry Medrano su capacidad y talento para el canto, este luego de escuchar su gran talento le propone iniciar de inmediato su carrera musical en el mercado internacional con su trabajo discográfico con el sello estadounidense MP-Musical Productions, obteniendo exitosamentela aceptación en nortea América.

Lo curioso es que esta audición, así como el proceso de grabación de su primer disco lo realizó a escondidas de su familia, quienes no estaban de acuerdo con que tuviera esta carrera, sino que se enfocara bien en sus estudios.

Para el 2006 alcanza su reconocimiento con el tema musical ‘Antes muerta que sencilla’ por su versión merenguera. Después de este tema siguio alcanzando éxitos con otros temas como lo son: ‘Se me ha soltao el mono’ y ‘Pesadilla de amor o Estúpidos’.

Contrario a lo que hacen muchos artistas locales, esta lanzó su propuesta musical primero en los Estados Unidos y luego en su tierra, obteniendo muy buenos resultados y llamando la atención con la adaptación que hiciera de la frase que identificara al artista Julian Oro duro en sus canciones.

Muchos pensaron inclusive que estaba saliendo en respuesta de este intérprete que para la época de su salida al mercado estaba bastante pegado con varios temas en la radio. Con el tiempo demostró tener su propio estilo y sus temas comenzaron a identificarla.

Juliana ha sido considerada por muchos como el relevo femenino de las más famosas merengueras del país como es el caso de Milly Quezada y Miriam Cruz.
Ha obtenido nominaciones en los premios Casandra, ha participado en importantes campañas sociales como Caminantes por la vida y se continúa preparando académicamente dentro y fuera de la música. Para el 31 de marzo del 2017 lanzó su nueva producción llamada Up Grade, con el sello HMRecords.

Juliana ha padecido varias veces de una larga batalla contra el cáncer donde ha tenido que ser intervenida quirurgicamente en varias operaciones y hoy en día sigue luchando por tercera vez con esta dura enfermedad. Para abriel del 2018 hizo publico un mensaje acompañado de una foto en su cuenta de instagram, donde se presenta sin cabello. “Quizás me vean por ahí con tu turbante, con un pañuelo o con la cabeza sin cubrir… tal como en la foto.”

Comentarios

Entradas populares de este blog

''Visitas Sorpresas''...“¿ robos y saqueos? Part. 3

Año nuev fue recibido en Time Square bajo lluvia

Mujer muere arrollada en intento de recuperar su celular