Cantante Roberto Tapia sufre atentado en Michoacán

MEXICO.-El cantante sinaloense Roberto Tapia y su equipo sufrieron un atentado en Buena Vista, Michoacán, lugar donde se presentaría para ofrecer un concierto.

Fue su representante, Freddy Pérez, quien informó en su cuenta personal de Instagram lo sucedido, aunque no especificó como ocurrió, o si fue antes o después de su show. Los fans de Roberto Tapia se encontraban envueltos en la incertidumbre al no saber nada.Aunque Roberto Tapia no ha declarado nada más en Instagram sobre el incidente, ni tampoco como ocurrió, ambos agradecieron estar con vida, informando que el artista de temas como “Las Edades” y “Me Duele” se encuentra fuera de peligro.

Cabe mencionar que Roberto Tapia se encuentra en una extensa gira alrededor de la República Mexicana.



El juicio de Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo, ha sacado a la luz oscuros secretos de su forma de vida, en la que, para llevar a cabo sus negocios en el narcotráfico.


Se relacionó con políticos y otros delincuentes; incluso se dice que se codeó con famosos cantantes. Nombres de cantantes como Roberto Tapia, Gerardo Ortiz y el fallecido Valentín Elizalde fueron mencionados en la corte de Estados Unidos y aunque aún se desconocen los motivos, todos saben que algunos de sus temas hacen referencia al narcotráfico, específicamente al Chapo.

Luego de que se diera a conocer esta información, artistas del género regional mexicano dieron su punto de vista. En una entrevista para Ventaneando, Jorge Medina, ex de La Arrolladora Banda El Limón, comentó que su agrupación jamás se ha visto involucrada con algún líder del narcotráfico:

Yo puedo decirte con mucha tranquilidad y toda la certeza del mundo que nosotros nunca tuvimos un acercamiento (a las presentaciones con narcotraficantes). No creo que salga a relucir nada de eso. Por ese lado, hay toda la tranquilidad del mundo”

Germán Montero, también ex de dicha agrupación, se limitó a dar una opinión profunda y sólo dijo que los artistas que se involucran en esas cosas merecen su respeto.

Luis Antonio López, conocido como El Mimoso, señaló que no le importa o preocupa a quién le ofrece sus servicios:

A mí no me preocupa esa parte. Yo sé quién soy y lo que he vivido. Cuando voy a un evento no pregunto a qué se dedican o a quién le estoy cantando. Yo voy, ofrezco mi servicio, me pagan y me voy”.

Sin embargo, el cantante Claudio Alcaraz reveló que no ha trabajado para ningún narcotraficante, pero resaltó que las personas no se pueden negar a una propuesta de ese tipo.

Fuente: debate.com.mx
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

''Visitas Sorpresas''...“¿ robos y saqueos? Part. 3

Año nuev fue recibido en Time Square bajo lluvia

Mujer muere arrollada en intento de recuperar su celular