Fuertes nevadas impactan el noreste de EEUU

NUEVA YORK- Una gran parte de Estados Unidos enfrenta, otra vez, una tormenta invernal que se desplaza hacia el noreste con fuertes nevadas, lluvias congeladas y torrenciales lluvias.

Este miércoles ya se reportaban nevadas en ciudades como Washington, DC, que ya sentían el impacto del temporal.

Se estima que la tormenta afectará a 39 de los 48 estados continentales de EEUU, pero lo peor se sentirá en los estados al este del Río Mississippi.
Se esperan cancelaciones de vuelos, cierres de escuelas y carreteras peligrosas con el pavimento congelado a raíz de las bajas temperaturas y las nevadas.

La primera parte del miércoles no habrá señal de tormenta, pero las precipitaciones asociadas a este sistema comenzarán en forma de nieve por la tarde, en la ciudad de Nueva York, lo que cambiará rápidamente a lluvia a medida que las temperaturas aumenten por encima del punto de congelación.

La lluvia debería continuar hasta la madrugada del jueves, sin embargo, las condiciones cambiarán drásticamente a medida que las temperaturas alcancen los 50 grados, pero el buen tiempo no durará mucho, pues el mercurió se desplomará el fin de semana en los 40 grados.

El jueves se espera una temperatura máxima de 52 y una mínima de 32 grados.

Se espera que la ciudad de Nueva York vea acumulaciones de 1 a 2 pulgadas de nieve, con una cantidad similar esperada para el oeste y centro de Nueva Jersey.

Los condados de Hunterdon y Warren podrían ver hasta 5 pulgadas, mientras que la costa podría registrar una pulgada o menos. Las regiones al norte y al oeste de la ciudad podrían ver hasta 3 pulgadas.

La tormenta será sentida por unos 200 millones de habitantes.

Para ver el episodio completo de Un Nuevo Día, haz clic aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

''Visitas Sorpresas''...“¿ robos y saqueos? Part. 3

Año nuev fue recibido en Time Square bajo lluvia

Mujer muere arrollada en intento de recuperar su celular