Hombre vinculado a la muerte de mujer dominicana asesinada junto a su hijo en El Bronx, aparece muerto
NUEVA YORK.-Las autoridades investigan el posible horrendo asesinato de una madre y su hijo de 14 años, quienes fueron encontrados sin vida ayer en un apartamento de El Bronx.
Las víctimas presentaban golpes en la cabeza y podría tratarse de un caso de violencia doméstica, dijo el Departamento de Policía de Nueva York.
Marisol Ortiz, de 51 años, y su hijo, Alanche Delorbe, quien este lunes cumpliría 15 años, fueron hallados dentro de una vivienda ubicada en la calle 185, en el vecindario de Belmont, un poco después de las 5:30 p.m., informó el NYPD.Las víctimas presentaban golpes en la cabeza y podría tratarse de un caso de violencia doméstica, dijo el Departamento de Policía de Nueva York.
Ambos fueron declarados muertos en el lugar de los hechos.
En principio las autoridades indicaron que el novio de Ortiz era una persona de interés y lo buscan para interrogarlo, pero al caer la tarde de este lunes informó que el nombrado Hector Cruz fue encontrado muerto, luego que este se suicidara aparentemente ayer mismo al l;anzarse a los rieles del tren. .
Ortiz era la dueña de un negocio en el área y al no presentarse al trabajo el domingo, varias personas se preocuparon y alertaron a las autoridades, dijo la uniformada.
La hija de la víctima, de 21 años, habría descubierto los cuerpos alrededor de las 3:40 p.m. del domingo, luego de que personas notaran que su madre no se había presentado a abrir el local.
La Policía de Nueva York encontró el cuerpo de Ortiz en el suelo de un dormitorio con dinero encima y a su hijo en la cama de otra habitación con un cuchillo al lado. Se desconoce si el arma blanca fue usada en el crimen.
El sufrimiento se apoderóa de familiares en Nueva York al igual que en República Dominicana, ya que el padre del niño reside en la isla y no tiene documentos para viajar a EEUU.
Una investigación está en curso.
Policía arresta a joven como sospechoso en mortal apuñalamiento en acera en El Bronx
La policía arrestó a un sospechoso en la muerte de un joven de 17 años en El Bronx.
El detenido es Jason Ramírez, de 20 años, quien ha sido acusado de homicidio.
La víctima fue Pernell "Blizzy" Pompey, quien según la policía tuvo una discusión con tres personas quienes lo atacaron en la vecindad de la calle 193 este y la Avenida Decatur el pasado miércoles en la noche.
Pompey fue apuñalado en la calle -a unas cuadras de donde vivía- y trató de llegar a una bodega cercana buscando refugio. Luego fue trasladado al hospital donde murió.
Pompery tenía varios antecedentes con la policía, habia sido acusado en varios crímenes como ataques con puñal y posesión de drogas y armas.
Comentarios
Publicar un comentario